Connect with us

Recursos

¿Cómo descargar vídeos de Tik Tok?

¿Cómo descargar vídeos de Tik Tok? 1

¿No sabes cómo descargar vídeos de Tik Tok? ssstiktok.io es una de las mejores opciones. Es una plataforma que nos permite descargar vídeos de la popular red social Tik Tok. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar ver tus  videos favoritos en tu dispositivo o computador sin tener ninguna molesta marca de agua.

Más que una aplicación en un sitio web, el video comenzará a descargar una vez que presione el botón correspondiente, es decir no necesitas descargar ninguna aplicación solamente necesitas ir a la dirección correcta de de tu navegador ¡Lo puedes hacer por medio del enlace de arriba!

¿Por qué utilizar ssstiktok.io?

En primer lugar puedes disfrutar de un buen vídeo sin marca de agua. Además es una plataforma que te permite descargar videos de forma gratuita, es decir no tiene que pagar nada. Tampoco hay límites de descargas, puedes cargar tantos videos como quieras ¡Es todo una maravilla!

¡Demasiado bueno para ser verdad! Pero sí lo es, una herramienta efectiva y de mucha confianza. ¿Por qué dudar de su uso si ellos también se benefician? se benefician gracias a nuestra visita por medio de la publicación de anuncios, es decir ellos ganan y nosotros también ¡No hay ninguna trampa oculta!

La descarga con esta plataforma web es muy rápida, además de sencilla sólo basta con pegar en la caja correspondiente el enlace del vídeo y luego presionar el botón de descarga. Es una plataforma que funciona por medio de cualquier navegador web, razón por la cual es compatible con todos los equipos, ya sea un móvil, un computador, Windows, Android o cualquier otro sistema operativo.

¿Cómo descargar vídeos de Tik Tok? 2

Cómo utilizar esta plataforma de descarga

Como dijimos antes, es muy sencillo, pero ¿Qué tienes que hacer para disfrutar de ssstiktok.io? solo ubicar el video que deseas descargar desde la App Tik Tok, presionar compartir, inmediatamente seleccionar copiar el enlace.

Hecho esto sólo te tienes que dirigir a la web de descarga correspondiente y pegar el enlace en la casilla. Ahora sólo queda presionar el botón de descargar y en poco tiempo estarás disfrutando del video.

Tik Tok móvil o computador de mesa

Este mito de descarga funciona en ambos casos. Sólo hay una diferencia y es que el móvil requiere tener instalada la aplicación de Tik Tok para copiar el enlace del video.

En un computador de escritorio sólo tienes que visitar la página oficial de Tik Tok, de aquí puedes sacar el enlace sin tener que instalar la aplicación en el equipo. Esto también se puede hacer en la versión móvil pero normalmente se recomienda que se haga desde la aplicación Tik Tok.

Del resto es lo mismo porque tienes que pegar el enlace en la web correspondiente y descargar. Cómo ves todo es muy fácil de utilizar, no pierdas más tiempo que esta plataforma te permite tener en poco tiempo el video de tu preferencia con alta calidad y sin marca de agua.

Por otro lado, debes considerar que aunque se ofrece un servicio de descarga rápida, la velocidad va a depender del servicio de internet que posea.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *