Connect with us

Recursos

Bajar videos de twitter

bajar videos de twitter

Twitter en los últimos tiempos se ha convertido en una plataforma de referencia para todo tipo de usuarios, es cierto que antiguamente eran más los usuarios avanzados quienes utilizaban este medio de forma habitual.

Sin embargo, la plataforma se ha actualizado y ahora permite la compartición de muchos más medios, en su última actualización ha implementado los Twitter Moments, que realmente son stories como en la mayoría de plataformas poro con otro nombre un poco más moderno, dado que ahora las comparticiones son mucho más continuas vamos a explicar cómo descargar videos de twitter en el pc.

Primera forma de bajar videos de twitter

Para ello vamos a enseñar 2 formas increíblemente sencillas de hacerlo. Por un lado, algo tan simple como ir hasta twitter, ir a la página donde estemos viendo un video y justo en la URL, es decir en la barra de navegación conde pone https://twitter.com (Esto es la URL), añadir justo delante de twitter 3 eses, es decir en lugar de twitter.com poner ssstwitter.com.

De esta vamos, se nos abrirá la página donde podremos acceder a bajar los videos de twitter. Tan sencillo como poner SSS en minúscula antes del comienzo del dominio de twitter.

Recuerda que, para bajar videos de twitter, antes de añadir las 3 sss a la palabra twitter en la barra de navegador, debes primer entrar hasta el video, para que la página en la que te sitúes antes de añadir sss será exactamente al del video que quieres descargar.

Una vez añadas las 3 sss accedes hasta página donde podrás bajar el video de twitter.

Bajar videos desde la web sss

La otra opción que vamos a explicar será la de acceder directamente a la página principal para descargar videos privados de ssstwitter.com, en esta página tendrás una barra principal donde te preguntará cual es la dirección del video, este será lugar donde pondremos la dirección de twitter donde se puede ver el video que queremos descargar.

Bajar videos de twitter 1

Una vez dentro, veremos el propio video de twitter a descargar y podremos pulsar el botón de descargar, nos preguntará donde queremos guardar el fichero y así podremos guardar en nuestro móvil o en el escritorio de nuestro ordenador el video.

Este video ya vendrá convertido a un formato MP4, a la hora de bajar videos de twitter es importante descargarlos en un formato común y usable en cualquier plataforma, en el caso de MP4 se puede reproducir tanto en un teléfono móvil como en un ordenador o incluso en una televisión con Smart tv.

Extensión para chrome descargar videos twitter

Una vez dentro de la página, además de tener la opción de descargar el video, también tenemos un apartado con una extensión que podemos descargar para el navegador Chrome, con esta extensión podremos de forma mucho más sencilla bajar videos de twitter.

Si instalamos la extensión para Chrome para descargar videos de twitter, veremos un icono en la parte superior de nuestro navegador, que se activará cuando estemos visualizando un video de twitter y desde el cual pulsando podremos acceder directamente a bajar el video de twitter.

Si después de este tutorial sobre como bajar videos de twitter, te ha quedado alguna duda, te recordamos que puedes dejarnos un comentario en esta misma página para que entre todos podamos resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *