Connect with us

SEO

Formas de obtener backlinks de calidad

Anteriormente hemos hablado sobre la gran importancia e impacto que tienen los backlinks en nuestras paginas web, sobre todo cuando hablamos de backlinks de calidad, en esta ocasión quiero tomar estas líneas para hablar de una forma “Un poco desconocida entre muchos” de conseguir backlinks de calidad  que además podamos elegir la calidad de los mismos.

Backlinks de Calidad

Sobre todo como hemos dicho a la hora de obtener backlinks de calidad es importante tomarse su tiempo para analizar correctamente el estado de cada web desde la que vamos a recibir un enlace de texto, sin embargo en el posicionamiento de web existe una forma de obtener backlinks de una forma más rápida y sencilla que además nos permite elegir por nosotros mismos y según algunos gráficos la calidad de los mismos.

 

Se trata de Teliad, una empresa especializada en poner en contacto vendedores de backlinks con compradores, la ventaja de este servicio es que está completamente automatizado, dispone de potentes herramientas de medición con las que podemos ver exactamente que tipos de backlinks vamos a obtener y la calidad de los mismo, un factor decisivo si lo que queremos es crecer rápidamente.

 

Este servicio además nos permite generar ingresos vendiendo artículos patrocinados, enlaces en artículos, enlaces de texto y otros tipos de backlinks en nuestro sitio web.

 

El precio del mismo se basa en un rango generado automáticamente según la calidad de tu web, principalmente, Indexación, Pagerank, Posiciones en las SERPS con tus palabras clave etc…

 

Tanto si quieres hacer crecer tu web obteniendo enlaces de calidad como si prefieres ganar algún dinero vendiendo artículos o enlaces te recomendamos probar www.Teliad.es

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Alberto Alcocer

    6 julio, 2012 at 7:57

    “¿Poner en contacto vendedores de backlinks con compradores”?…

    Corrigeme si me equivoco, pero uno de las misiones del nuevo Pinguin no es acabar con la compraventa de enlaces ¿?… De hecho, es algo que (creo) está penalizando ya y con fuerza en muchas webs.

    Un saludo

  2. Jorge Boix

    6 julio, 2012 at 8:19

    Hola Alberto,

    Tienes razón en tus palabras, sin embargo, google puede determinar una compra venta de enlaces cuando tú tienes una página dedicada a contactar para realizar una venta de enlaces desde tu sitio, el sistema de teliad no te permite ver la pagina web hasta el momento de la compra y de una forma segura, de esta forma de cara a los buscadores, no es una compra-venta sino un enlace directo y no reciproco, google no puede determinar mediante el sistema de teliad que has realizado una compra de enlaces, hay que tener especial cuidado con las paginas penalizadas por este criterio pero esto es algo que teliad pone especial cuidado por lo que como menciono antes, google no puede determinar si el enlace es comprado o directamente un enlace directo y no reciproco.

    Saludos

  3. Alex

    9 julio, 2012 at 17:52

    Gracias por el post, me resultó muy interesante

  4. Bolas

    18 julio, 2012 at 14:53

    Jorge Boix, te agradezco mucho la información que aportaste en tu comentario ya que recientemente iba a adquirir un enlace PR4 para mi web, pero creo que mejor la posiciono por cuenta propia para ser un poco más discreto. Buen día.

    • Jorge Boix

      2 agosto, 2012 at 13:02

      Me fije en tu web y he visto que tienes un pequeño error muy facil de solucionar:

      meta name="title" content=""
      meta name="Description" content=""
      meta name="Keywords" content=""
      meta name="robots" content="noodp"
      meta name="slurp" content="noydir"

      Tanto en tu pagina principal como en el interior no tienes definidas las meta etiquetas por lo que no ayudas a google a definir el tema de web o cada articulo, te recomiendo que pegues un vistazo y que trates de solucionar ese tema, Saludos

  5. Llum

    27 julio, 2012 at 10:11

    Muchísimas gracias por el aporte

  6. fran

    8 octubre, 2012 at 17:48

    Muchas grácias por el aporte, saludos

  7. casas en remate en cali

    12 octubre, 2012 at 17:17

    Gracias por brindarnos ese aporte tan util e interesante…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conéctate!

Recomendamos


Categorías

Hate Fan!

Hazte Fan!

Artículos Webmasters