Connect with us

SEO

Posicionamiento: Enlace gratis

Hoy vamos a cambiar un poco de tercio y vamos a comenzar una nueva serie en la que mostraremos como conseguir enlaces gratuitos en páginas que por supuesto no estén penalizadas y puedan transmitirnos posicionamiento.

Aunque existen muchos tipos de enlaces, en muchos sitios nos encontramos con enlaces nofollow, estos enlaces aun que si pueden transmitirnos tráfico no nos transmitirán parte de su posicionamiento.

Es importante no confundir nofollow con noindex, los enlaces no follow si los sigue google, es decir que valen igualmente para indexar nuestro contenido, sin embargo lo que hace este tipo de enlaces es no transmitirnos parte de su posicionamiento.

El posicionamiento por decir algo básico sobre esto, es un reparto continuo de parte del posicionamiento de cada web, aunque esto es una definición tremendamente básica, hay que decir que es así.

Si una página nos enlace con un enlace follow, este transmitirá parte de posicionamiento, aunque lógicamente una pequeña parte, nos ayudará a subir en los rankings, hoy quiero hablaros de una página llamada Anuncios Gratis.

Esta página es otra página más de anuncios como tantas miles y miles hay en internet, sin embargo, lo que hace que esta página sea interesante para nuestro posicionamiento, es que SI nos transmite posicionamiento.

Antiguamente, cuando el Pagerank era un factor tan importante para el SEO, nos fijábamos principalmente en el pagerank de cada página antes de elegir quien queríamos que nos enlazara, esto ya no es un factor determinante por lo que nos fijaremos en dos factores principales.

Que la página no esté penalizada por los buscadores y que esta se encuentre indexada.

La página que hoy nos ocupa cumple con ambos requisitos, además es completamente gratis por lo que os animo a dejar vuestros enlaces para obtener mejores posiciones en la SERPS.

Conoces alguna otra página que quieres que analicemos? No dudes y deja tu comentario para que la publiquemos.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conéctate!

Recomendamos


Categorías

Hate Fan!

Artículos Webmasters