Connect with us

Actualidad

Luchemos juntos en una direccion

Una de las partes fundamentales en mi vida es poder ayudar a los demás, de echo en eso se basa Monetización Elite, curso que lance hace algún tempo junto a mi socio y gran amigo David Varo, no estoy escribiendo esto para promocionar absolutamente nada sino para mostrar a la gente que quizá lo necesite, como realmente es el mundo que nos rodea.

El sufrimiento, el dolor y la motivación son partes de nuestro día a día y aun que cada persona es diferente todos deberíamos luchar en una misma dirección, mucha gente piensa, yo trabajo solo, “Todo para mi”, voy a ser el mejor.

Siento discrepar en ese sentido, 4 ojos ven más que 2 y 4 manos trabajan más rápido que dos, hace muchos años que mi vida cambio y deje de pensar en un solo yo para pensar en un nosotros, ese nosotros abarca una cantidad de gente enorme y mi filosofía al respecto es que nada es tan importante como extender una mano en favor de los demás.

Solo quería tomarme estas líneas para demostrarte que todos juntos podemos convertir “nuestras” y las vidas de mucha gente en algo mucho mejor.

He encontrado este video que aun que emotivo, muestra de alguna forma que hacer el bien no es desperdiciar nuestro tiempo, sino dar una oportunidad siempre que sea posible sin pensar si realmente lo merece o nó. Todos merecemos oportunidades y yo estoy dispuesto a darlas.

–> Te dejo este video y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.

5 Comentarios

5 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *