Connect with us

Marketing

El poder de la mente

A veces no nos damos cuenta de los recursos que tenemos a nuestro alcance, ocurre muchas veces cuando pensamos en como ganar dinero por internet, incluso cuando estamos tratando de resolver sencillos problemas, la gente no se da cuenta de cual es el mayor recurso que tenemos, el poder de la mente es sin lugar a dudas la herramienta más potente que existe y quiero ayudarte a explotar el poder mental para poder crear todo lo que tu mente pueda imaginar.

 

El poder de la mente

La mente es un recurso ilimitado pero sin motivación no funciona muy bien, la motivación es justo lo que nos mueve, lo que nos fuerza a pensar y a desarrollar ideas, van perfectamente compaginadas pero a veces si falla la motivación nuestra mente no es capaz de sacar todo su rendimiento, una canción, un video o simplemente una frase puede activar esa chispa, la de la motivación que es justo lo que necesitamos para activar todo ese proceso mental que nos permite desarrollar nuevas ideas, crear y conseguir frutos de ello.

 

Como puedo Motivarme

Lo cierto es que no hay una formula exacta para motivar a una persona ya que cada persona es un mundo y es difícil saber exactamente que motiva a cada uno, es ahí donde debes explorar y encontrar que es lo que activa tu chispa mental, lo que proporciona la gasolina que tu celebro necesita para comenzar a crear ideas, quiero mostrarte algunas frases que además han motivado a quien las escribió y te puede servir como punto de partida.

–        Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

–        No confundas el tener menos con ser menos, tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quien eres. (Noah benShea)

–        Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)

Te animo a que encuentras exactamente lo que te motiva y cada mañana comiences el día motivado y con fuerzas para crear ideas y comenzar a ganar dinero en internet con tu propio negocio.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. reparacion lavadoras

    3 abril, 2012 at 20:24

    la mente es muy poderosa y nos puede maltratar

  2. hotel bogota

    6 abril, 2012 at 18:22

    la mente con el pasar de los años

  3. fiestas 15 años

    13 abril, 2012 at 22:18

    la llave esta en el poder q le damos a nuestros pensamientos

  4. reparacion lavadoras

    18 abril, 2012 at 16:28

    mente poder mente de mente devil jajajajaja

  5. hotel bogota

    18 abril, 2012 at 16:30

    la mente es muy fuerte pero el corazon es muy devil.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conéctate!

Recomendamos


Categorías

Hate Fan!

Hazte Fan!

Artículos Webmasters