Connect with us

Actualidad

Criptomonedas y curiosidades

Las Criptomonedas son recursos digitales que funcionan como monedas virtuales. Por ese motivo, también pueden recibir el nombre de criptoactivos.

En la gran mayoría de los casos, funcionan sin el control de una entidad gubernamental o de instituciones financieras tradicionales.

Desde la aparición del Bitcoin en el año 2009, ha crecido el interés por ese y otros modelos de transacciones en contexto internacional tan dinámico y complejo como el actual.

Como moneda principal debemos hablar sin ninguna duda del bitcoin, en los últimos tiempos ha sufrido bajadas y subidas, lo que ofrece una enorme oportunidad para volver a engancharse a la misma y esperar un poco a que suba.

Es tan simple como comprar bitcoins, hace años la simple frase de comprar bitcoins se convertía en una ardua tarea, pero a día de hoy es tan fácil como comprar con paypal.

También existen portales como Comprarbitcoins.online donde puedes comprar bitcoins en 3 simples pasos, te recuerdo por si aún no lo has visto que la equivalencia del bitcoin frente al euro en este momento es de 1 bitcoin = 5,477.48 euros, nada más y nada menos, una enorme oportunidad si quieres hacer crecer tu dinero.

Las últimas noticias apuntan a que se espera una gran subida del bitcoin a corto/medio plazo, por lo que no te lo pienses mucho si quieres aprovechar la oportunidad de multiplicar tu dinero.

Por ese motivo, hoy te presento 6 Curiosidades sobre las Criptomonedas más importantes:

  1. La Primera Máquina ATM para Bitcoins

Canadá fue el primer país en colocar un cajero ATM para Bitcoin. Específicamente, en Vancouver a finales del año 2013.

  1. La velocidad del Ethereum es sorprendente

Una transacción es esta criptomoneda puede tomar entre 10 a 20 segundos dependiendo del estado de la red.

  1. La historia del nombre “Dash”

En el enero de 2014, fue creada con el nombre XCoin (XCO). Un año más tarde, fue bautizado con el nombre de “Darkcoin”.

Actualmente, esta criptomoneda se conoce en el mercado como Dash y combina dos palabras inglesas: “Digital” y “Cash”.

  1. El Litecoin es multicultural

Es una criptomoneda desarrollada por Charlie Lee, un programador nacido en Costa de Marfil quien, emigró a Estados Unidos a los 13 años y trabajó durante mucho tiempo en Google.

Actualmente, ocupa el 5º lugar en Geko y puesto #7 en la Clasificación de Capitalización de Capitalización el Mercado.

  1. Dogecoin, un meme puede ser un negocio rentable

El Dogecoin es una criptodivisa derivada del Litecoin y tiene como imagen a un meme. Por ese motivo, es considerada como una de las iniciativas más creativas y paródicas dentro del mercado.

  1. Muchas tiendas ya aceptan pagos en Criptomonedas

En la actualidad, es posible adquirir bienes y servicios usando las criptomonedas como formas de pagos. Incluso, en países como Alemania, Rusia y Países Bajos hay tiendas que sólo aceptan esa modalidad de pagos.

Has realizado algúna inversión en criptomonedas? cuentanos como te ha ido y que tipos de inversiones has realizado! te esperamos…

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conéctate!

Recomendamos


Categorías

Hate Fan!

Artículos Webmasters