Connect with us

Actualidad

Nuevo marketplace donde comprar tinta para impresoras

Hoy nos encontramos con nuevo marketplace llamado Tecnotinta, en este marketplace podemos encontrar un gran abanico de productos para impresoras, principalmente tinta para prácticamente todas las impresoras del mercado.

¿Qué que tiene de especial este marketplace?

La respuesta es sencilla, que es un marketplace, a diferencia de una tienda, donde tienen una serie de marcas y productos, en un marketplace vamos a poder encontrar una mayor variedad de marcas, vendedores y por supuesto productos de diferentes distribuidores.

Gracias a esto, vamos a encontrar competencia en los precios, más atención al detalle e información de los productos y la posibilidad de escoger entre diferentes vendedores.

Muchas tienda han decidido reconvertirse en marketplace ya que ofrece mayores posibilidades al cliente final, una de las finalidades de https://tecnotinta.com/ es que todos los productos que venden han sido probados por ellos y pasados rigurosos controles de calidad y fiabilidad.

Esto permite realizar una compra segura y lo más importante, poder comprar en un lugar donde tener confianza de que los productos que recibiremos se ajustan a su descripción y calidad.

¿Y si soy distribuidor de tinta para impresoras?

En este caso, ni te lo pienses, tienes la posibilidad de generar un gran negocio a partir de este marketplace vendiendo tus productos, puedes contactarles para tratar con ellos este tema y que pueda comprobar tus productos si son aptos para la venta en Tecnotinta, si pasan la prueba y son aptos podrás aumentar tu volumen de negocio vendiendo en este gran marketplace.

¿Por que comprar en Tecnotinta?

Principalmente por la calidad de los productos, de nada sirve decir que por los precios si luego el producto tiene mala calidad, sin embargo, este no es el caso, gracias a su característica de marketplace, permite tener buenos precios junto con productos de calidad.

A diferencia de las tiendas comunes, en el marketplace vas a encontrar el mismo cartucho de tinta ofreciendo por diferentes vendedores, esto te permitirá ver sus respectivas valoraciones y precios y podrás decidir a que proveedor específicamente lo quieres comprar.

Nada como poder elegir lo que compramos y no tener que quedarte con lo primero que encuentras.

Otra característica importante son los gatos de envío, en todos los casos los envíos son gratis, algo muy importante a la hora de valorar una compra sin que se incremente el precio.

Por último pero no menos importante, las devoluciones, si por cualquier motivo necesitamos realizar una devolución debemos saber que las devoluciones en Tecnotinta son gratis por lo que otro punto más a favor para decantarnos en el proceso de compra.

Sobre todo por que en estos años, he podido ver como en otras tienda me han salido caras algunas devoluciones y ya ni te cuento si hablamos de devoluciones a china, por desgracia ese tipo de devoluciones suelen ser lentas y muy costosas por lo que desde hace años, siempre animo a los usuarios a comprar en tiendas cercanas o al menos del mismo país de residencia.

Si has comprado ya en el marketplace y te apetece compartir con nosotros la experiencia puedes dejarnos tus comentarios un poco más abajo para compartirlos con el resto de usuarios.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conéctate!

+ Información

Categorías

Hate Fan!