Connect with us

Recursos

Bienvenido a las profesiones del futuro

Bienvenido a las profesiones del futuro 1

¿Eres de los que siempre le ha gustado los videojuegos, el cine o la televisión? ¿Te gustaría hacer de tu hobby tu profesión y poder dedicarte al 100% a aquello que te apasiona? ¡Hoy es tu día de suerte! Tenemos algo para ti, te presentamos el Curso de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Bueno, mejor empezamos por el principio, que aún no nos hemos presentado. Queremos que conozcas Escuela Superior de Imagen y Sonido, si te parece muy largo puedes llamarle Escuela CES. Si todavía no les conoces, lo primero que tienes que saber es que son la primera Escuela Oficial homologada del sector de la Imagen y el Sonido y con mayor reconocimiento en la industria audiovisual. Un buen historial…, ¿verdad? Si tú también quieres crearte un curriculum envidiable, ellos pueden acompañarte en el proceso: te ofrecen una titulación oficial otorgada, tanto por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, como por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Además, si quieres abrirte puertas a nivel europeo, el curso de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos Online  es homologable para que optes a ese mercado.

modelado 3d¿Todavía tienes dudas? ¿Tus amigos y familiares te dicen que cómo te vas a dedicar a esto, que no tiene salida? ( a mi también me lo decían), Pues están muy equivocados, una vez realizado el curso, que tiene una duración de dos años (2000 horas lectivas), optarás a un gran número de empleos, para que puedas decidir cuál te conviene. Te voy a especificar un poco más, para que veas que no es tan complicado encontrar un trabajo de algo que realmente te gusta cuando te especializas en ello. Las principales salidas de este curso superior son: animador 2D y 3D, intercalador, modelador 3D, grafista digital, generador de espacios virtuales, técnico de efectos especiales 3D, integrador multimedia audiovisual, desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia, editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos y técnico en sistemas y realización en multimedia. No está nada mal, ¿verdad? Tienes donde elegir.

Asimismo, como sabemos que, además de los conocimientos teóricos, hoy en día es imprescindible experiencia práctica, este curso tiene convenios con distintas empresas para impulsarte en el comienzo de tu vida laboral.

robotAhora pensarás, pero ¿puedo permitírmelo a nivel económico? Pues… como a mi me ocurrió cuando comencé mis estudios digitales, esta fue mi principal preocupación, sin embargo, esta escuela dispone de distintas formas de pago, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, tienes diferentes becas que puedes solicitar para ayudarte con el pago de los estudios.

Tengo que decir como comentario personal que poder estudiar en una escuela como CES abre muchas puertas, pero antes de nada pregúntate 2 cosas, me quedan 30-40-50 años que seguir trabajando, voy a seguir haciendo lo que no me gusta tanto tiempo? o me voy a formar para poder tener un trabajo de algo que realmente me realiza y me gusta…? ahí lo dejo.

Si quieres echarle un vistazo a la web puedes entrar en Escuela CES para más info

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *