Connect with us

Marketing

Agencia SEO en Madrid: Cómo posicionar mi página de Facebook en Google

seo

Existen muchas formas de posicionar una página de facebook en Google, pero siempre existen unas más efectivas que otras y de ellas es que te quiero hablar en este post. Podría compartir contigo todo lo que sé de posicionamiento, sin embargo puede que no te funcione igual que a nosotros, pues para todo trabajo es necesario:

  • El conocimiento.
  • La experiencia.
  • Herramientas.
  • Un equipo bien organizado.

Y por más que te enseñe  cómo posicionar una página de facebook en Google no te irá también como a nuestra agencia SEO en Madrid, pues tenemos a nuestra disposición todo lo que he mencionado anteriormente. Así que, más allá que decirte lo que debes hacer, permíteme ir un poco más allá y mostrarte lo que realmente necesitas para tener una buena posición, de lo contrario si te enseño solo lo básico te vas a frustrar porque no tienes las mismas condiciones que una agencia de posicionamiento en España.

Cómo posicionar mi página de facebook en Google

Lo primero que debes tener en cuenta son algunos puntos clave de optimización, como lo es por ejemplo: tener un nombre que lleve la marca y la palabra clave, no abusar del uso de palabras claves, personaliza tu URL con las palabras claves, debes llenar la meta descripción e incluir la palabra clave el cual debe ser extenso y con información útil ¡Aprovecha para enlazar tus sitios web y demás redes sociales!

Así mismo es importante publicar post con relación a la palabra clave a posicionar, optimizar las pestañas con la personalización, optimizar las imágenes también pueden ayudar, aumentar el número de likes, conseguir enlaces que apunten a tu FanPage, entre algunos otros detalles más.

No es suficiente saber el cómo posicionar ¡Vamos más allá!

OJO: Este tipo de información es la que vas a encontrar en la mayoría de sitios que respondan cómo posicionar una página de facebook en Google. Pero si te soy sincero no vas a tener los resultados que esperas, ya que te encontrarás con incognitos como:

  • ¿Cómo hago para conseguir likes?
  • ¿Cómo hago para seleccionar la palabra clave correcta?
  • ¿Cómo redactar contenido, descripciones y post optimizados?
  • ¿Cómo conseguir esos enlaces?

agencia seoY aunque podría responderte y guiarte, van a ocurrir 3 cosas que no son para nada buenas:

  1. Necesitarás mucho tiempo para aprender acerca de cada una de las dudas, pues la respuesta a cada pregunta va acompañada de una gran guía ¡Son temas muy extensos! Deberás volverte un experto en creación de contenido, ser un buen redactor, ser un profesional en construcción de enlaces… y mucho más
  2. Aunque tuvieras todo el tiempo para tener la información, no podrás ejecutar algunas cosas porque necesitas herramientas especializadas de pago. Es mucho mejor pagar a una agencia de SEO Madrid
  3. Y en términos generales vas a necesitar mucho tiempo, no solo para aprender sino para ejecutar todas las actividades.

Entonces ¿Cómo posicionar mi página de Facebook?

Es aquí donde llegamos a la conclusión que la mejor manera de optimizar tu FanPage para mejorar el SEO en Facebook es en este caso contar con un community manager madrid capaz de desarrollar todas las tareas necesarias. Y es que estos profesionales cuentan con:

  • Las herramientas necesarias.
  • Un repertorio de técnicas.
  • Socios que les apoyan.
  • Profesionales a su cargo.
  • Todo un equipo para conseguir likes.
  • Un gran equipo para crear contenido de calidad
  • Contactos para conseguir enlaces…

… y así poder posicionar rápidamente tu sitio. Estos profesionales siempre trabajan de la mano con sus clientes, por lo que no se saldrán de sus propósitos, sino que más bien serán de apoyo para mejorar su posicionamiento.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *