Connect with us

Marketing

Agencia de marketing y publicidad con precios razonables

marketing digital

Si buscas una agencia de publicidad es fácil encontrarla. Ahora si buscas una agencia con experiencia puede que la tarea sea un poco más difícil ¡Pero si buscas una agencia de publicidad con experiencia y precios razonables es casi imposible! Sin embargo si existen y una de ellas se encuentra en Madrid, me refiero a comunicare.

Sinceramente no es fácil seleccionar quienes serán los profesionales que trabajaran en dar a conocer tu empresa, proyecto, etc. Pero si hay algo que debes procurar es que:

  • Puedas pagar lo que cobran.
  • Que tengan experiencia y sean profesionales.
  • Deben tener un estilo original y que lo diferencie de su competencia.
  • Con buenos testimonios que respalden su efectividad.
  • Tengan un buen equipo.

Comunicare es igual a buenos precios, experiencia, técnicas propias… y mucho más

Comunicare es una agencia de marketing en España que cuenta con todo lo que describí anteriormente que debes procurar en una agencia. Y es que comenzando por lo que debes pagar, tiene las mejores relaciones calidad / precio ¡No contrates algo que no puedas luego mantener o algo que no te vaya a dar resultado! Debes conseguir el punto de equilibrio.

Por otro lado tenemos la experiencia y profesionalismo. Si contratas a una agencia que recién comienza puede que esté experimentando contigo ¡Eso no es muy conveniente! Es por eso que es importante conocer la trayectoria de la empresa que se encargará próximamente de tu imagen. En cuanto a comunicare le sobra experiencia con sus más de 12 años en este mercado.

Técnicas y metodologías propias ¡Excelente precios en campañas de publicidad!

estrategias de marketing
Si hay algo difícil de encontrar incluso en agencias muy prestigiosas son técnicas y metodologías propias. Y es que Comunicare se especializa en el AB Testing publicitario y en herramientas de personalización para cada audiencia.

Sobre esto podríamos pasar largas horas hablando, pero en resumen no trabajaran contigo de la misma manera que con otros, pues tú marca es muy diferente por lo que hay que trabajar de una manera única. Por eso esta agencia se caracteriza por utilizar metodologías propias y aseguran el éxito gracias a sus tests y otras técnicas de mediciones.

Y para los que se preguntan si esto funciona, claro que sí. Y es que como dije antes el testimonio de los clientes importa, y Comunicare los tiene. Incluso, debemos ser sincero y aclarar que gracias a sus metodologías únicas en España triplican su volumen de clientes.

Son un equipo bien formado

Cuando hablo de precios razonables no solo me refiero a que es una agencia más económica que su competencia. Sino que cualquier cliente le conviene más contratar los servicios que ofrece que él mismo hacer las tareas.

Y es que si tomas tú la responsabilidad de dar a conocer tu marca tendrás que contratar una gran variedad de especialistas (SEO, Webmaster, redactores, Community manager, diseñadore…) teniendo como resultado una factura repleta de deudas.

En cambio cuando trabajas con una agencia tan completa, puedes estar seguro que mínimo manejan 18 especialidades relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad, por lo que los costos y tiempo de trabajo se optimiza en gran manera.

Así que no lo pienses más, es mucho más económico contratar a un profesional que intentar hacer todo tú mismo.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *