Problemas Windows 10: Iconos desordenados


windows 10Llevo varias semanas trabajando con Windows 10, la verdad es que estoy realmente contento, creo que es la mejor versión que he probado hasta ahora, superando incluso Windows XP, el cual me ha costado mucho despegarme hasta la llegada de Windows 7.

El rendimiento en mi opinión es bastante más alto que con otras versiones, esto es debido a que han depurado muy bien el uso de memoria, esto no quita que estas primeras versiones de Windows 10 contengan aún bastantes errores pero creo que poco a poco están depurando todo lo posible.

Un problema con el que me he enfrentado las últimas semanas se debe a la desordenación de los iconos en el escritorio, he estado un par de semanas dando vueltas por los foros hasta concluir que este problema es derivado de Nod32/Eset Security + Windows 10, hasta el momento no había solución y sinceramente, es tedioso tener que ordenar los iconos cada vez que inicias Windows, sobre todo si eres como yo que tengo pantallas con dos escritorios diferentes.

En los foros de Windows han reportado una solución que puedes ver Pulsando Aquí.

 

También pego la solución por si quieres utilizarla directamente desde aquí, personalmente la he probado y me a funcionado perfectamente, si usas nod32 y tienes este problema no dudes en probar esta solución:

 

FIX was found BY AREZCO

1. Ejecutar Regedit

2. Ubicar la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32\ y dar clic derecho en la carpeta InProcServer32, posterior a ello en Permisos

3. Seleccionamos Opciones Avanzadas, Cambiar Propietario, Buscar, Opciones Avanzadas, Buscar Ahora, y seleccionamos la cuenta “Administradores”, Aceptar, Aceptar.

4. En la ventana que se abrio justo despues de dar clic en Permisos (Permisos de InProcServer32), seleccionamos Administradores y despues palomeamos, Control Total, Permitir, y Aceptar.

5. Posteriormente, cambiamos el valor de la clave “Predeterminado” de %SystemRoot%\system32\shell32.dll a %SystemRoot%\system32\windows.storage.dll

6. Hacer los pasos 2 a 5 en la siguiente clave HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32\

7. Reiniciamos.

 

Si te ha funcionado puedes dejarnos un comentario.




Comentar Artículo