Connect with us

Marketing

Crear aplicaciones Android: Tu idea puede valer mucho dinero

aplicaciones android

¿Quieres lanzar un negocio online? ¿Buscas una plataforma con millones de personas y con un crecimiento exponencial increíble? Google Play es la plataforma que necesitas para triunfar y necesitas crear aplicaciones android para ello.

Existen muchas plataformas en internet donde lanzar tu proyecto, incluso si mas que un servicio o aplicación es un producto tienes a tu alcance amazon, pero las plataformas como Google Play o Apple Store crecen a la misma velocidad que crece la sociedad por lo que si quieres trabajar con una plataforma que siempre seguirá creciendo esta puede ser una gran oportunidad.

El desarrollo apps moviles crece prácticamente a la misma velocidad que lo hacen las plataformas, si nos fijamos en los últimos estudios, se espera que en el año 2022 los usuarios de smartphones descarguen un total de más de 258 mil millones de aplicaciones móviles en todo el mundo, tanto aplicaciones android como ios.

En este artículo quiero mostraros como aún sigue quedando un buen hueco para las ideas brillantes, si tienes una gran idea es posible que tengas una mina de oro aún sin explotar, espero que estas palabras te ayuden a lanzarte al éxito o al aprendizaje, según se mire.

Aplicaciones Android que pueden ser de oro

Crear aplicaciones Android: Tu idea puede valer mucho dinero 1

¿Es fácil impactar a la gente con una aplicación móvil? La respuesta es NO, El por qué es muy sencillo, cada día se lanzan cientos de aplicaciones nuevas de todos los tipos, formas y colores… entrar en el mercado no es una tarea fácil pero se puede, cada idea puede ser una entrada increíble en el mercado, solo es necesario sentarse y pensar un poco o…. copiar alguna idea ya lanzada con anterioridad.

Ideas de aplicaciones android o ios que puedes desarrollar o utilizar para transformar en tu propia idea y tu propia aplicación.

1- Aplicación android e ios para resolver consultas

¿Cuantas preguntas te haces cada día? imaginas una aplicación capaz de resolver esas dudas? ya sea por un equipo humano o simplemente un bot que sea capaz de responder de la mejor forma posible a una persona sobre su duda o inquietud? posiblemente ya exista algo en el mercado pero esta idea se puede aplicar incluso a casi cualquier empresa y desarrollar todo su potencial.

 

2- Encontrar parejas para deporte o alquiler de material deportivo

aplicacion movil deporte

Tienes ganas de salir a correr?, jugar a futbol? tenis? si necesitas compañeros, imagina una aplicación capaz de ponerte en contacto con personas de tu misma zona para ir a entregar o simplemente jugar un partido de lo que sea.

Es relativamente sencilla la idea sin embargo las aplicaciones que tiene son infinitas, quien dice deporte dice cualquier otra cosa, puedes desarrollar hasta el infinito esta idea simplemente partiendo de ella como base para una aplicación de móvil.

 

3- Encuentra una buena forma de gastar tu dinero

Muchas veces la gente quiere comprar algo pero no sabe donde comprarlo o cual es la mejor forma de gastarlo en algo concreto, algo parecido a un personal shopper pero con aspiraciones de grandeza.

Introduce un monto e indica en que puede gastarlo, también como invertirlo o donde es mejor sitio donde comprar cualquier cosa más barata, compara precios, etc…

 

4- Aplicación android para planificar una boda

aplicacion planificar boda

Planificar una boda es complicado, imagina una aplicación que te recomiende restaurantes, lugares de celebración, lista de asistentes, llevar un control de los gatos y este tipo de cosas.

Convierte una boda en algo divertido y sencillo en lugar de algo complicado y quebradero de cabeza, como en las anteriores aplicaciones, puedes aplicarlo a cualquier tipo de planificación, el limite solo lo pones tú.

 

5- Aplicaciónes android de realidad aumentada para decoración

Estas ya empiezan a verse aun que la realidad aumentada está creciendo a un ritmo exponencial, aún no existen muchas aplicaciones potentes de este tipo, imagina aplicar a una tienda de decoración una aplicación capaz de simular con la cámara la posición de un cuadro, un sofá o un sillón.

También puede aplicarse a otras cosas, como construcción, accesorios,planos etc…

Cambien puedes desarrollar una web móvil y optimizarla para conseguir tráfico... pero no es lo mismo que una aplicación pura y dura….

Estas son solo algunas ideas que puedes utilizar como base para desarrollar una increíble y potente aplicación android, tienes alguna idea más? quieres compartirla con nosotros? deja tu comentario!

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *