Mozilla lanza Firefox 8


Aun que su primera aparición como es ya habitual en Mozilla es su lanzamiento por FTP, podíamos ver la descarga directa de esta nueva versión de Mozilla Firefox 8, no ha sido hasta el día de hoy cuando podíamos ver la actualización automática de nuestro navegador.

Como ya se anuncio previamente entre sus nuevas mejoras que incluye esta actualización de Firefox 8 nos encontramos con:

Posibilidad de restaurar las pestañas cerradas, además incluye la posibilidad de configurar el navegador para que las restaure de forma automática.

El apartado de complementos ha sufrido bastantes cambios y mejoras, ahora podremos disfrutar de un mayor control sobre nuestros complementos, en el momento de la actualización podemos ver un apartado que nos pregunta que complementos queremos activar o desactivar para mejorar la velocidad y consumo del navegador.

Menú nativo de HTML5 con un mayor soporte, esto principalmente beneficiará a los desarrolladores con la posibilidad de crear de forma sencilla elegantes menús con el botón derecho.

Los gráficos se han visto patentes en esta nueva versión incorporando una bonita animación en el cambio de pestañas.

Uno de los cambios más significativos en esta versión es la búsqueda directa en Twitter aun que desgraciadamente sigue sin tener traducción al español.




Comentar Artículo