Connect with us

Recursos

Plantillas para Blogger

Plantillas para Blogger 1Estos últimos días he recibido algunos comentarios de gente que utiliza los servicios de Blogger y además tenían la necesidad de mejorar su blog, a pesar de ser un servicio gratuito parece que desgraciadamente se queda un poco corto en los aspectos de diseño pero para esta gente que sí desea mejorar su presencia, aquí os traigo algunos packs de plantillas para blogger que podéis utilizar libremente.

Como instalar plantillas en Blogger

Para instalar una plantilla en Blogger es tan sencillo como dirigirnos hasta el apartado plantillas, pulsar en la opción de subir desde disco duro y seleccionar el archivo con la extensión .XML hasta nuestra cuenta de Blogger, también lo podéis hacer desde el propio editor de texto, sin embargo es más aconsejable hacerlo desde la plantilla ubicada en nuestro disco duro.

Plantillas para Blogger 2

Ahora que ya sabéis como instalar vuestras plantillas para Blogger podéis ver/investigar que plantilla se acomoda más a lo que buscáis y comenzar a instalarla directamente en vuestra cuenta de Blogger:

Pack de plantillas para Blogger 1
Pack de plantillas para Blogger 2
Pack de plantillas para Blogger 3

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Benito De La Cruz-Negocios Por Internet

    16 mayo, 2012 at 22:31

    Como siempre Jorge, das autentica información de calidad, si la gente leyera entre lineas se darían cuenta de que das información gratis que otros cobran.
    Las múltiples formas de ingresos son claves para hacer crecer tu negocio.
    En este caso acercas plataformas de calidad, Low Cost, y lo más importante, Por que puedes.
    Un abrazo muy gordo.

  2. Enrique

    9 julio, 2012 at 17:54

    Muchísimas gracias por este genial aporte.

  3. Blog Paintball Sevilla

    7 abril, 2013 at 12:01

    Gracias por el aporte, es de gran ayuda la información, estoy realizando un blog sobre un paintball de Sevilla y me viene muy bien.

  4. Cholo

    31 mayo, 2013 at 16:22

    Gracias por el aporte. Cierto es que Blogger en cuestiones de diseño y apariencia se queda corto, aún así su facilidad de manejo es recomendable para usuarios que empiezan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *