Financiar una franquicia


financiar una franquiciaLos bancos comerciales financian muchas franquicias, por lo que es mejor recurrir a uno de estos bancos primero para financiar una franquicia. El tema más importante en el aterrizaje de la financiación bancaria es su calificación a nivel de crédito. Tendrás que presentar una buena cantidad de datos para llegar a un crédito, incluyendo una declaración financiera personal , las copias de las declaraciones de impuestos personales de los últimos dos o tres años, y la verificación de la fuente de su cuota inicial (Esto significa que podrás pagar básicamente).

Los bancos favorecen empresas con nombres de marca y una larga trayectoria de flujo de efectivo constante, por lo que la elección de un sistema de franquicias pueden ayudar o hacer daño. Una franquicia en un lugar poco atractivo, puede ser contra-producente para una franquicia tenemos que pensar por encima de todo en el éxito del negocio antes de presentarlo a un banco.

No te sorprendas si un ejecutivo de la franquicia quiere saber cosas acerca de ti cuando te consideres como franquiciado . Los franquiciadores quieren saber cuánto dinero eres capaz de poner en la compra , la cantidad que puedes o vas a estar dispuesto a pedir prestado , y su valor neto ( todos sus activos menos todos los pasivos . )

El dinero que tu estas dispuesto o eres capaz de poner a la compra , la cantidad que tendrás que pagar tú mismo durante los meses críticos de inicio , tu capacidad de endeudamiento , y socios potenciales son sólo algunos de los ingredientes que entran en la mezcla única de financiación de tu compra de la franquicia.

Sólo porque tu tienes dinero en efectivo, por ejemplo , no significa que tu debes agotar todo en la compra de una franquicia . Nos guste o no , muy pocas franquicias son inmediatamente rentables , por lo que muchos de los nuevos franquiciados necesitan planificar específicamente para tener capital de trabajo adecuado en el lugar para que puedan pagarse un salario durante varios meses o incluso años . Esta decisión solo podría causar que tu pidas prestado más y usar menos efectivo. Defensores de Dave Ramsey es probable que deseen esperar para comprar una franquicia hasta después de que se pagará el 100 % en efectivo . En pocas palabras , la forma de financiar su oportunidad de franquicia tiene más que ver con sus necesidades personales que lo franquicia que está comprando.




1 Comentario en “Financiar una franquicia”

  1. Areta Volanski dice:

    Es un buen concejo, sin embargo primero debemos estudiar las estadísticas y probabilidades de que sea una buena inversión.

Comentar Artículo