Connect with us

Dominios

Donde registrar un dominio

dominios hosting TGLo cierto es que sería sencillo realizar un listado de empresas donde registrar un dominio y como suele ocurrir en muchas ocasiones, hasta que no tienes problemas no nos solemos dar cuenta de las políticas de privacidad y letras pequeñas.

 

En innumerables ocasiones la gente busca directamente las empresas más baratas para registrar sus dominios sin darse cuenta de la gran importancia que tiene estar seguros en internet, desde que creamos HostingTG.com (Empresa de hostings y dominios del Grupo Troglod) nos hemos dado cuenta de la gran importancia que tiene levantar un teléfono y contactar con una persona que hable tú mismo idioma.

 

Principalmente para que exista una buena comunicación y que te entienda desde un primer momento para resolver rápidamente cualquier problema que pueda aparecer.

 

Es cierto que un dominio tiene pocos misterios, sin embargo si hay ciertas cosas que pueden hacernos un quebradero de cabeza y hacernos perder mucho tiempo, cuestiones como DNS, Redirecciones, Cambios en Whois o transferencias de dominios tan solo son unas pocas de las cuestiones con las que trabajamos cada día en HostingTG.

 

No quiero hacer SPAM sobre esta cuestión, tan solo recomendaros desde mi propia experiencia que cuando os decidáis a registrar vuestros dominios lo hagáis de una forma segura y siempre teniendo en cuenta absolutamente cualquier contra-tiempo que pueda aparecer por el camino, no hay nada más importante que una buena comunicación, por último decir que si tienes alguna duda o sugerencia te invito a dejar tus comentarios justo aquí debajo.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *