Connect with us

Marketing

Promociona tus eventos con Eventbrite y llega a más personas

Internet hace más fácil nuestra vida, ejemplo de ello es Eventbrite, una herramienta con la tecnología necesaria para que puedas autogestionar tus eventos teniendo un mayor alcance y por ende un mejor resultado. A diario se hacen cientos de búsquedas: como organizar un festival de música. organizar un festival de música, organizar festival pues a las personas les interesa el tema, lo que no saben algunos es que la mejor respuesta se esconde en esta plataforma.

Son muchas las personas que se benefician de esta plataforma, en primer lugar están los usuarios que buscan eventos de alto nivel para asistir, por medio de Eventbrite tendrán la oportunidad de tener toda la información necesaria y las mejores ofertas. Por otro lado, si eres organizador de eventos, es la mejor manera de promover tus actividades.

¿Es Eventbrite una buena forma de promover mis eventos?

Claro que sí, porque a diferencia de muchas estrategias de marketing no solo llevan tu oferta a las personas interesadas, sino que al ser una plataforma reconocida por tener una base de datos llena de eventos interesantes ¡Son tus clientes potenciales los que van a venir a Eventbrite buscando tu evento!

A diario es una gran cantidad de personas que visitan esta plataforma, por lo que si te incluyes a su base de datos la cantidad de entradas vendidas aumentará notablemente. Sin duda alguna es una buena inversión, mejor que muchas otras alternativas de marketing que encontrarás en el mercado.

Menos esfuerzo y mejores resultados con Eventbrite

Aunque eres tú mismo quien gestiona todo en la plataforma, ella te ofrece herramientas muy fácil de utilizar, haciendo Eventbrite el trabajo más difícil para el cual está programado. Te puedes olvidar de estar montando una página web, programando un sistema de línea en venta… lo que requiere mucho esfuerzo e inversión ¡Esta sofisticada aplicación lo hará por ti!

Además debes tener en cuenta que las ventas de entradas en línea son más efectivas, por lo que si te limitas a la venta tradicional estarás disminuyendo notablemente el público objetivo.

Así que no pierdas más tiempo buscando más soluciones a, como organizar un congreso profesional, ya que sea uno o más, de bajo nivel o profesional ¡Esta plataforma es la solución!

eventbrite online

Riesgos de tu evento si no utilizas Eventbrite

El mayor riesgo que puede tener un organizador de eventos es no llegar al mínimo de asistencia establecida. No solo porque deja de obtener ingresos, sino porque pierde todo lo invertido. Por ello debes saber invertir, no serías la primera persona que gasta cientos y miles de dólares en estrategias de marketing sin tener los resultados esperados.

La plataforma que presentamos trabaja con un sistema que aumenta la probabilidad de éxito, comenzando por el hecho que no tienes que invertir mucho en comparación con otras estrategias de marketing.

¿Qué ofrece exactamente Eventbrite?

Para ser un poco más específico te comparto lo que puedes hacer si decides utilizar esta plataforma:

  • Podrás hacer uso de un software de gestión de eventos.
  • Vender entradas en línea sin tener que estar programando códigos.
  • Organizar todo tipo de eventos, pequeño, mediano y grande. Puedes organizar eventos deportivos, benéficos, conciertos, conferencias, etc.
  • Ofrecer un servicio de reserva de asientos para el evento.

Si quieres tener mayor información puedes visitar su sitio web y probar tú mismo que todo lo que digo es cierto. No pierdas tiempo, disminuye esfuerzo y ten mejores resultados con una plataforma de última tecnología como lo es Eventbrite.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *