Connect with us

Recursos

Evidalia Hosting, tu alojamiento web más cerca que nunca

Si llevas una empresa que se ha digitalizado recientemente o cuentas con varios nichos programados en Internet, te habrás dado cuenta de lo importante que son los servicios de hosting y cómo escoger mal puede marcar la diferencia entre un sitio que triunfa de otro al que no llega nadie.

Evidalia, con un equipo de expertos a sus espaldas, ha puesto a disposición del usuario toda la sabiduría almacenada tras años de estudio, pruebas y -por qué no decirlo- la cantidad de fallos que le llevaron a ser los mejores. Ofreciendo servidores a las empresas para sus registro de dominios y VPS, se han convertido en una completa referencia de lo online y sus buenas utilidades.

¿Por qué deberíamos contratar Evidalia Hosting?

Empresas de alojamiento web hay muchas. Si miras en la red verás cantidad de compañías que ofrecen servicios de todos los estilos entonces, ¿por qué debería quedarme con lo que me da Evidalia Hosting frente a las otras? A continuación, para que estés al tanto de las ventajas, te dejamos con sus aspectos de interés:

Planes 100% administrados

Todos los planes de hosting se alojan en servidores que están administrados de forma automática con todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¿Sueñas con dedicarte solo a trabajar en tus web? Ahora te será mucho más sencillo gracias a lo fácil que lo ponemos nosotros.

Personalización de páginas de error

¿Necesitas hacer una reforma en tu sitio y quieres que se active el modo mantenimiento de una manera concreta? Si quieres darle un aspecto independiente a tu dominio desde el principio con nuestras plantillas tienes la oportunidad de resaltar colores, letras o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡No te quedes sin descubrirlo!

Hosting optimizado para Google

Todos nuestros hosting web están optimizados para Google. A sabiendas de que el posicionamiento comienza desde la raíz, nos hemos preocupado de contar con los servicios que hacen que tu sitio esté en lo más alto para que comiences ilusionado, con ganas y toda la fuerza que necesitan tus proyectos.

Atención al cliente personalizada

Dado que cada cliente es diferente y cae en rutinas distintas, en Evidalia Hosting damos una atención personalizada por cada uno de ellos que nos llama y es que, cuando se trata de tus sitios web o del espacio donde se alojan la preocupación se hace máxima y las ganas de saber qué es lo que pasará mucho más altas. Nosotros, que pensamos en ti, pondremos solución a lo que necesites.

Creación de usuarios web

¿Necesitas usuarios en las páginas que has hecho con tu hosting wordpress? Si la respuesta es sí y no sabes cómo darle forma, la empresa pone a disposición una serie de servicios con los que lo tendrás todo bajo control y sin que tengas que saber nada de programación y/o códigos. ¡No te quedes con tus espacios incompletos!

Como vemos, Evidalia Hosting es un espacio del que nos podemos fiar, una empresa en la que ya confían miles de usuarios. Con todo lo que necesitas para que tus web funcionen a la perfección desde el primer día, seguro que tú también te animas a montar tu cadena de nichos o ese portal de contenidos que siempre te ilusionó.

¡No te lo pienses! Si llevas tiempo buscando un gestor que funcione nada como éste que ya ha registrado miles de dominios y al que no se le escapa ningún detalle. Siempre pendiente de las necesidades del usuario, si lo que requieres es alguien que se preocupe por ti y te preste la máxima atención, aquí cuentas con todo un grupo solo para ti.

Pulsa para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conéctate!

+ Información

Categorías

Hate Fan!