Sobre Mi

Mi nombre es Jorge Boix, nacido en Elche (Alicante)

 

Soy un gran apasionado de los negocios en internet, sobre todo del Marketing Online y la creación y gestión de sitios web, siempre e tratado de encontrar negocios fructíferos y crear grandes negocios.

 

Actualmente gestiono mi propia Network con más de 250 paginas y creciendo, moviendo grandes volúmenes de trafico y gestionando altos volúmenes de usuarios tratando de rentabilizar todos los negocios en los que puedo embarcarme.

 

Hace poco lancé junto con mi gran amigo y compañero David Varo, Monetización Elite, uno de los cursos más grandes y más claros que se pueden encontrar actualmente en la red.

 

Fue un proyecto muy grande desde un principio y a sido un gran placer poder emprender este negocio junto a un profesional como es David.

 

En la actualidad continuo gestionando mi Network y el trafico, creando nuevos negocios y estudiando todas las posibilidad que desde hace muchos años nos brinda internet.

 

Hace 10 años comencé mis andanzas en internet, creando pequeños portales para mi y para clientes que conseguía relacionándome con pequeñas empresas que necesitaban recursos para rellenar una necesidad, a pesar de todos los cambios sufridos en estos últimos 10 años continuo desarrollando mi trabajo, gestionando, estudiando y creando nuevos negocios.

 

Si tienes algún negocio o si simplemente te gustaría intercambiar ideas conmigo puedes encontrar mis datos mediante el apartado de contactar.