Luchemos juntos en una direccion


Una de las partes fundamentales en mi vida es poder ayudar a los demás, de echo en eso se basa Monetización Elite, curso que lance hace algún tempo junto a mi socio y gran amigo David Varo, no estoy escribiendo esto para promocionar absolutamente nada sino para mostrar a la gente que quizá lo necesite, como realmente es el mundo que nos rodea.

El sufrimiento, el dolor y la motivación son partes de nuestro día a día y aun que cada persona es diferente todos deberíamos luchar en una misma dirección, mucha gente piensa, yo trabajo solo, “Todo para mi”, voy a ser el mejor.

Siento discrepar en ese sentido, 4 ojos ven más que 2 y 4 manos trabajan más rápido que dos, hace muchos años que mi vida cambio y deje de pensar en un solo yo para pensar en un nosotros, ese nosotros abarca una cantidad de gente enorme y mi filosofía al respecto es que nada es tan importante como extender una mano en favor de los demás.

Solo quería tomarme estas líneas para demostrarte que todos juntos podemos convertir “nuestras” y las vidas de mucha gente en algo mucho mejor.

He encontrado este video que aun que emotivo, muestra de alguna forma que hacer el bien no es desperdiciar nuestro tiempo, sino dar una oportunidad siempre que sea posible sin pensar si realmente lo merece o nó. Todos merecemos oportunidades y yo estoy dispuesto a darlas.

–> Te dejo este video y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.




5 Comentarios en “Luchemos juntos en una direccion”

  1. Jose dice:

    uuffff WOW no tengo palabras.
    No iba a comentar nada más, pero cantar no es solo tener una buena voz, es hacerte sentir algo dentro.
    Pocas veces con una canción me he emocionado tanto y como dice uno de los jueces, los problemas por los que nos preocupamos al lado de esto parecen patéticos.

    El problema de cada uno es el peor de todos, pero cuando ves estas cosas piensas realmente que esos problemas no lo son tanto. Nos preocupamos por tonterías muchas veces, hay que VIVIR, adaptarse,.. en resumen ser FELIZ.

    Buen post, gracias :).

  2. Liliana dice:

    Gracias Jorge….
    Después de leer el post y ver el video, cualquier cosa que pueda decir es insignificante.
    Sin embargo, tu mensaje es una evidencia más del gran caudal de energía positiva y el excelente nivel humano que transmites en cada una de las cosas que haces.
    Concuerdo contigo plenamente, porque nada tiene sentido si no sabemos compartirlo…la felicidad solo se alcanza en el compartir cotidiano y desinteresado.
    Nuevamente gracias por permitirme ver este motivador video que es un verdadero canto a la vida.
    Realmente me hizo llorar, pero son las lágrimas necesarias para recordarnos cada día que es lo importante entre tanto ruido distractor…
    Te mando un enorme abrazo!

    Liliana

  3. bodas dice:

    me ha emocionado mucho y lo compartire con todas las personas que pueda que decir de personas como tu que hacen que los demas sean mas felices……

  4. Antonio dice:

    Muy buen artículo, infunda mucho sentimiento y ganas de emprender nuevos retos.

  5. Jorge Boix dice:

    gracias por vuestros comentarios, sin lugar a dudas es necesario estar juntos y siempre mirar a un mismo punto, un abrazo

Comentar Artículo