Libros recomendados


libros recomendadosHace unos días realicé un pedido a Amazon, creo que a este gigante prácticamente todos los conocéis, suelo confiar mis libros a Amazon debido a que desde hace muchos años me a dado un servicio impecable en mis compras, en esta ocasión le ha tocado el turno a Dale Carnegie y a Geroge Clason, dos grandes escritores de libros sobre Auto Ayuda, negocios y finanzas.

Tal y como hablaba en mi anterior artículo sobre Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, estos libros también tienen un mensaje escondido que hay que descifrar, se trata de El hombre más rico de babilonia de George S. Clason y Como ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie.

 

Sin duda dos libros que he comenzado a leer y desde el principio me han enganchado, no solo por su facilidad de palabra sino también por la agradable forma que tienen de pintar tan bonitos los negocios, todos sabemos que son complicados pero estas dos personas consiguen que todo parezca más sencillo.

dale carnegie y george clason

Aunque estos libros recomendados efectivamente nos pueden ayudar necesitamos comprender perfectamente porque necesitamos aprender de ellos, creo que es un paso fundamental antes de comenzar a leer cualquier libro, que necesitas aprender y que esperas aprender, yo personalmente quiero comprender mucho mejor negocios, aumentar mi % de conocimiento sobre las finanzas e inversiones, algo que desde muy pequeño siempre me a atraído y que poco a poco comienzo a comprender de la mano de algunos grandes artísticas de la palabra como son George Clason y Dale.

 Antes de comprar libros

Antes de comprar estos libros me e informado un poco más sobre ellos y la crítica parecía muy buena, no a sido hasta que he comenzado a leer cuando me he dado cuenta de que realmente estos dos mentales saben exactamente de qué hablan, la primera impresión sobre ellos a sido muy buena, espero en breve poder terminarlos y dar una opinión muy más certera sobre lo que explican y si realmente merece la pena invertir nuestro tiempo aprender de la mano de estos dos grandes escritores y mentores.

 

Te invito a que si los has leído nos dejes tus impresiones o si por el contrario nos puedes recomendar algún otro libro que lo hagas mediante los comentarios, Un Saludo




Comentar Artículo