Ganar dinero con AdF.ly


A pesar de que existen muchos sponsors o paquetes de afiliados CPM, CPC, etc.. hoy os vamos a hablar sobre AdF.ly y su sistema de afiliados, profundizando un poco más sobre este sistema de afiliados podemos ver que no es más que un simple acortador de urls, la diferencia más notable respecto a otro acortadores es su potente sistema de afiliados y las comisiones que ofrece, a continuación podemos ver un poco detallados los ratos de conversión:

ratios conversion adfly

En esta imagen podemos ver unas pocas líneas de los ratios que baraja AdF.ly, aunque existen muchas formas de generar ingresos desde este tipo de publicidades os daremos algunas recomendaciones, la principal es la forma de mostrar las publicidades, existen dos tipos:
Interstitials: Banner a toda página o Full Page, este banner tiene una espera de 5 segundos y obliga a los usuarios a ver la publicidad.

Top Banner: Mucho menos agresivo que el anterior, muestra un iframe superior con una publicidad full header.

La realidad es que la mayor conversión la ofrece Interstitials que a pesar de ser más agresivo obtiene los mayores ratios por países.
Antes de continuar debemos aclarar que es muy importante leer las políticas para no infringir sus normas, la principal es que no permiten el contenido adulto, tanto como url acortada como url redirigida.

Generando Ingresos con AdF.ly

A estas alturas es muy probable que dispongas de una cuenta de Twitter o Facebook con muchos usuarios y seguidores, si es tu caso puedes acortar las urls que compartes con tus amigos beneficiándote de esos clicks hacia los contenidos, es importante tener en cuenta que no debemos obligar a ningún usuario a pulsar y además el spam no está permitido.
Otra forma de Conversión es la compartición de archivos, si eres de los que comparten contenidos a través de megaupload o rapidshares puedes utilizar el acortado de urls para generar clicks adicionales.
No hace falta decir que sitienes un blog o web de una temática generalizada puedes conseguir importantes ingresos acortados las urls de los contenidos externos mostrados en tu web o blog.

Como cobrar con AdF.ly

Esta es quizá una de las mayores ventajas de este sistema de afiliados, puedes generar tus ingresos y cobrarnos con un mínimo de 5$, una cifra muy baja que os permitirá comenzar recibir dinero en muy poco tiempo.

Para beneficiaros de todo esto podéis registraros en AdF.ly y comenzar a generar ingresos.




1 Comentario en “Ganar dinero con AdF.ly”

  1. Polo dice:

    Muy buen articulo, creo que comenzaré a exprimir un poco más mi blog usando este sistema, saludos

Comentar Artículo