Comenzamos una nueva Etapa


Hemos tenido algún tiempo de inactividad pero en nuestra defensa debemos decir que tenia un motivo, un rediseño completo que hemos ido llevando a cabo poco a poco para tratar de mejorar el portal con recursos para webmasters, tips sobre seo, marketing, planes de afiliados y otras formas de ganar dinero en internet.

En esta nueva etapa esperamos afrontar muchos más temas que los anteriores mencionados en la web, aclaramos que el directorio sigue funcionando al 100% con sus casi 20.000 páginas registradas que sigue creciendo día a día, además el nuevo portal incorpora un mejorado sistema de comentarios y de votación con la que los usuarios podrán calificar los comentarios positivos de otros webmasters.

Una mejor estructura y usabilidad, con esto hemos conseguido ser más concisos a la hora de mostrar los diferentes contenidos y facilitar al usuario la llegada hasta todos los rincones del portal, esperamos que sigáis compartiendo con nosotros vuestros conocimientos y podamos aprender todos juntos.




1 Comentario en “Comenzamos una nueva Etapa”

  1. Julian dice:

    Enhorabuena! espero que sigais como siempre montando articulos de calidad y dejandonos aprender un poco más cada día! un abrazo Jorge

Comentar Artículo