15 sitios donde comprar trafico


donde comprar traficoComprar trafico es una parte fundamental si queremos expandir nuestro negocio, tanto para encontrar nuevos clientes como para conseguir potenciales compradores o inversores, en este artículo quiero mostrar que no solo existen las típicas fuentes de tráfico como son Adwords y bing sino que existen ciertas plataformas donde también podemos comprar tráfico y además de una forma realmente rentable.

Por qué experimentar con otras fuentes de tráfico ?

Bien, la respuesta es muy sencilla, básicamente se trata de la ley más importante, “Experimentar”, básicamente necesitamos conocer más información y posibilidades de promoción, por lo general nos ceñimos a los grandes o lo más típicos, sin embargo hay fuentes de tráfico muy potentes que nos pueden permitir encontrar clientes potenciales por un coste mucho más bajo que en las fuentes de tráfico más típicas.

Un ejemplo sería 7search, esta plataforma nos ofrece una fuente de tráfico constante a un precio realmente interesante, tras experimentar y jugar un poco con la plataforma, no sería muy complicado conseguir encontrar un balance entre nuestro gasto y nuestros ingresos.

En el caso de que no estés vendiendo un producto y quieras crear branding, ero, infolinks o clicksor te pueden proveer de mucho tráfico por un bajo coste, lo que te permitirá comprar trafico y conseguir muchos usuarios que conozcan tu marca personal por un precio muy reducido.

Tras este prologo extendido paso a enumerar las diferentes plataformas de tráfico que estoy seguro que adaptarán muy bien vuestras necesidades.

Fuentes de tráfico

1º- Advertise.com | Sitio con una gran reputación en la publicidad online, sobre todo con mucho tráfico proveniente de diferentes redes sociales y tráfico de una calidad bastante importante.

2º- adwords.google.com | El gigante de los gigantes, no hacen falta palabras para determinar el gran potencial de google.

3º- 7search.com | Una fuente de trafico bastante grande, una vez que te adaptas un poco a sus funcionalidades es una fuente casi indispensable para las promociones web, tanto CPA, branding como venta, muy versátil y con una gran productividad.

4º- secure.bingads.microsoft.com | al igual que ocurre con adwords, esta fuente no necesita descripción, todos conocemos al maestro de internet Microsoft y su gran potencial publicitario.
5º- Bidvertiser.com | para muchos un gran desconocido, para otros una oportunidad de negocio enorme, te recomiendo que si no conoces esta fuente de trafico te vayas familiarizando con este gran portal.

6º- tlvmedia.com | una fuente de tráfico internacional con más de 20 billones de impresiones mensual, su ROI está basado en CPM, CPC, CPL, CPA, dCPM, CPE y otros modelos de negocios detallados en sus reportes.

7º- Chitika.com | Red online de trafico donde puedes comprar publicidad directamente a los usuarios, filtros d trafico muy potentes y trafico móvil con publicidad local por ciudades.

8º- Web.com | Es posible que muchos de vosotros nunca os preguntéis por la raíz de las raíces de internet, web.com ofrece una gran cantidad de trafico segmentada por países que además compartan una gran variedad de filtros.

9º- Advertising.aol.com | Casi todo el mundo conoce AOL, sin embargo no lo ven como un representante publicitario, para los que no lo sepan, sí, no solo es un representante publicitario imprescindible para muchos sino que también nos permitirá obtener una gran cantidad de tráfico a un precio realmente interesante.

10º- Ero-Advertising.com | Esta red de tráfico está muy enfocada al contenido adulto, sin embargo también tienen mucho tráfico genérico y gambling, creo que muy a tener en cuenta por todos los usuarios de internet.

11º- Criteo.com | Esta empresa ofrece una solución integran en cuanto a control y simplicidad en la compra de trafico, un sistema basado en la optimización por click basada en filtros y datos dinámicos.

12º- Affinitiy.com | Fuente de tráfico digna de explorar, trafico proveniente de toolbars, buscadores, enlaces de texto, enlaces en imágenes, juegos online, dominios en parking y mucho más.

13º- Infolinks.com | Una fuente de tráfico digna de mención y de respeto, durante muchos años se han considerado los números 1 en cuento a tráfico de enlaces duros, esta fuente de trafico no solo nos proveerá de esto mismo sino que también tienen diferentes modelos de posicionamiento orgánico.

14º- Clicksor.com | Durante algunos años trabaje con esta plataforma para mis campañas y promociones, muy recomendable, aunque al principio es algo lioso crear una campaña rentable, una vez que se le pilla el truco es casi indispensable.

15º- Admarketplace.com | Otra fuente de tráfico perfecta para marketers, permite promoción de campañas CPA y además tiene unos filtros muy interesantes.

Espero que te decidas a probar algunas fuentes de tráfico alternativas y consigas balancear tus resultados entra gastos e ingresos.

Te animo a que si conoces o tienes experiencia con otras fuentes de tráfico las compartas con nosotros mediante los comentarios.




2 Comentarios en “15 sitios donde comprar trafico”

  1. Dulce dice:

    Gracias por la información. Pero que tráfico será bueno para ofertas de clickbank y adsense.? Gracias

  2. diego dice:

    Gracias por la informacion. De mucho valor ayudo a otimizar mi tiempo de trabajo

Comentar Artículo